El pasado miércoles 8 de abril Marco Barrientos se presentó en el Ministerio Renovados para Servir. Los pastores Albarracín y su equipo de líderes recibieron a más de 2000 personas, en el marco de una impecable organización.
A las 20 horas comenzó la noche de adoración de la mano de los Ministros de Alabanza del centro cristiano, entonando clásicos como Somos libres, Océanos y una serie de coros enganchados, generando un clima de plena alegría. A las 21 horas el pastor Albarracín presentó a Marco Barrientos, quien comenzó con adoraciones en una sola voz con los allí presentes. Bajo la maravillosa presencia de Dios dejó un mensaje de Salvación, Sanidad y Liberación.
Finalizó la noche exaltando a Dios cantando grandes clásicos como Hossana y Te doy gloria, siendo incontenible la alegría y felicidad de todo el público presente.
Los pastores Albarracín agradecieron al ministro haciendo entrega de una placa honorífica, que Marco Barrientos recibió muy emocionado y agradeciendo el cálido gesto: "Debemos dar valor al nombre de Jesús y no tomarlo como algo cotidiano, por esa razón la adoración elegida para la palabra y ministración fue Al que está sentado en el trono recordando que sólo El merece toda la gloria, toda la honra y el poder, que es el Rey de Reyes y Señor de Señores. Todopoderoso".
Mónica Villaba, para JEES Group